Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/03/2018

TV

Zombies, son todos zombies

Una nueva peli musical llega a la tele para que te enamores y bailes y cantes con sus canciones.

El domingo 8 de abril a las 20 llega a la pantalla de Disney Channel un aterrador especial con película original Zombies. Antes, a patir de las 17:45 emitiraán Descendientes 2: Emojified, luego un vistazo a la nueva temporada de Soy Luna y finalmente la nueva peli. Ah, y después, el adelanto de la nueva temporada de O11CE.

Protagonizada por Meg Donnelly, como Addison, y Milo Manheim, en el rol de Zed, la historia está ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional, 50 años después de que vivieran un apocalipsis zombie.

Los zombies ya no representan una amenaza pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a Addison, quien sueña con ser animadora. Addison es criticada por hacerse amiga de Zed pero llega a aprender que zombies y animadoras no son tan diferentes después de todo. Juntos trabajan para mostrar a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad.

Lee también: Mal anticipó la llegada de Descendientes 3

Habrá 5 canciones originales y 4 reversiones interpretadas por el elenco. Entre ellas el tema dance Bamm, el primer video clip musical de la película que ya podés ver:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *