Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/11/2017

Zendaya no le dice que sí a cualquier cosa

La chica elige muy bien los papeles en el cine: su primera peli fue Spider-Man junto a Tom Holland, y va por más.

Desde diseñar a escribir y claro, desarrollar una importante carrera como actriz en TV y cine, ya nos dimos cuenta de que Zendaya puede hacer cualquier cosa.

Después de A todo ritmo, cuando terminó la serie de Disney Channel la chica manifestó su intención de comenzar una carrera cinematográfica decidida pensar bien antes deaceptar lo primero que le ofrecieran.

Zendaya tomó la determinación de ser paciente y, de hecho, rechazó varios papeles porque no los consideraba adecuados: “Cuando comencé mi carrera en el cine, me ofrecieron toneladas de proyectos que habrían sido buenos por el salario que me ofrecían -le contó a Fashion Magazine-. Pero como no era conocida en esa área, tuve la oportunidad de empezar de cero y tomar las decisiones sola, sin que los demás opinaran“.

Ser paciente y no aceptar papeles en los que no se sentía cómoda valió la pena para la actriz de 21 años, que hizo su gran debut en la pantalla grande con Spider-Man: De regreso a casa (que la hizo conocida en todo el mundo) y ahora se viene l pareja con Zac Efron en El gran showman que llegará a los cines argentinos el 28 de diciembre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *