Zac Efron vuelve al cine!!


 

Dejando de lado la música y la comedia, Zac Efron se transforma en un galán romántico en la película Charlie St. Cloud. Enterate!

Antes de que Ben Sherwood terminara de escribir La muerte y vida de Charlie St. Cloud (2004), los estudios de cine estaban peleándose por llevar su novela a la pantalla grande. 5 años después, Burr Steers se hizo cargo de la dirección y le ofreció a Zac la oportunidad de dar un paso adulto en su carrera, protagonizando esta interesante historia en cine. Al aceptar, Zac rechazó hacer la remake de Footloose. La muerte y vida de Charlie St. Cloud se filmó de julio a octubre del año pasado, en Vancouver, y se estrena el mes que viene en los Estados Unidos, aunque vamos a tener que esperar hasta octubre para verla en la Argentina.

La nota completa la encontrarás en Luna teen de junio 2010!

Comentarios (5)

 

  1. Pually dice:

    noooo que copado ya quiero ir a ver eso…
    un pregunta y que onda ME AND ORSON WELLES???? que esa tenia que salir tambien

  2. milagros mazzina dice:

    aaahhhhyyyyyyy q lindo q salio zac en esa foto (L)es un bonbon besos

  3. camila dice:

    hayyy q bno qe ha una peliii…me matan las ansias x verlo es enos de los bombones del cine….y ahora entiendo xq todas esas chicas les encanta….

    besos…!

    xfa pongan algun poster Zac Efron….es lo mas…!!!!!

    cammy..

  4. geraldine dice:

    Meee encaanttaaa el es HSOOO!! (L) y lo vamos a ver hso, en todaas las peliis qe haga, haga el personaje qe haga!! jaja(L)