Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/11/2017

Zac Efron y Lily Collins, juntos en una peli

Los rumores dicen que fueron novios en la vida real y el trabajo los une. ¿Habrá llamas atravesando la pantalla?

Lily Collins, la actriz de Espejito espejito y Cazadores de sombras, se prepara para trabajar junto a Zac Efron la película Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile (literalmente: Extremadamente malvado, terriblemente malvado y vil), sobre la historia de un asesino serial que conmocionó a los Estados Unidos en los años ’70.

Zac será el asesino, Ted Bundy, un hombre que reconoció haner matado a  más de 30 personas, y Lily será su novia. La película, que se encuentra en etapa de pre-producción, está contada desde el punto de vista de Elizabeth (Collins) y se centrará en el tiempo en que Bundy ocultaba lo que estaba haciendo.

Por si no lo sabías, varias veces surgieron los rumores de romance real entre ellos, como muestra la foto. Los chicos salieron varias veces. Y no sólo para hablar del trabajo que los reúne ahora.

El actor de HSM tiene una larga lista de roles esperándole. Pronto tendremos el estreno de The Greatest Showman, donde enamorará a Zendaya.    Y otra lista de compañeras de trabajo que luego se convirtieron en sus novias.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *