Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/04/2018

Yo soy Simón

La peli que se estrena este jueves te trae una historia de colegio secundario distinta, pero quizás no tanto.

Esta semana se estrena la película Yo soy Simón, la historia de un chico de diecisiete años que no se anima a contar que es gay. Además, por internet se enamoró de un compañero de clase.

Lo bueno de la peli es que, a través del humor, podremos ver como Simon (Nick Robinson ) va resolviendo estos problemas, no sin una cuota de miedo, claro. Está dirigida por Greg Berlanti (The Flash, Riverdale), con un guión de Elizabeth Berger e Isaac Aptaker y basada en la novela de Becky Albertalli. Aquí el trailer:

Simón Spier comienza a coquetear de manera secreta a través de correo electrónico con otro compañero de clase que tampoco ha salido del clóset. Pero cuando uno de sus mails cae en manos equivocadas, el secreto de Simón está en riesgo de volverse público. Se ve chantajeado por Martin, otro compañero que es torpe ante la sociedad pero muy seguro de sí mismo: Martin cree que con la ayuda de Simón podría conseguir una cita con la hermosa Abby Suso (Alexandra Shipp). Y si Simón no lo ayuda, su identidad sexual podría volverse del conocimiento público. Y, todavía peor, la privacidad de Blue, el pseudónimo del chico con quien se ha enviado correos electrónicos, también se haría pública.

Lee también:  Mañana llega Avengers: Infinity War

Ver cómo su muy unido grupo de amigos se está expandiendo hacia nuevas direcciones, que sus mensajes por correo electrónico con Blue se están volviendo cada vez más importantes y la amenaza potencial de Martin que pende sobre él, hace que Simón comience a sentir que está perdiendo el control. Ahora, debe de encontrar una forma de salirse de su zona de confort antes de que lo saquen de ella o perder la oportunidad de encontrar la felicidad con un hombre cuyo verdadero nombre ni siquiera conoce.

También integra el elenco Katherine Langford, la protagonista de 13 Reasons Why, Jeniffer Garner y Josh Duhamel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *