Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/10/2017

¿Ya viste al protagonista de El último reino?

Alexander Dreymond, que encarna a un guerrero del 800, encabeza una trama histórica con mucha aventura como las que prevalecen estos días en el cable.

Tan sólo por lo lindo que es su protagonista, esta noche deberías ver El último reino, la serie que estrena su segunda temporada a las 23 por la pantalla de History.

Buceando en el pasado del Gran Bretaña y a través de las circuntancias que marcaron la organización el país mientras el territorio estaba bajo la dominación de los vikingos, mientras Uhtred (Alexander Dreymond) de Northumbria intenta recuperar el dominio de Wessex en el año 878.

Las rivalidades, la venganza y la lealtad darán origen a nuevas y sangrientas disputas, mientras el Rey Alfred de Wessex seguirá en su lucha por unir a todas las tribus y crear un Reino Unido.

Basado en las novelas más vendidas de Bernard Cornwell, Crónicas Sajonas, serán 8 capítulos reflejarán los tiempos peligrosos -tanto para los sajones como para los daneses- mientras se intenta instalar a un nuevo rey -un danés cristiano- para unir a todas las tribus.

En Netflix tenés disponible la primera temporada, para ponerte a tono, y aprovechar para ver en todo su esplendor a Dreymond, un actor de origen alemán que tiene pocos trabajos en su CV. Disfrutalo!

 

 

Un pensamiento sobre “¿Ya viste al protagonista de El último reino?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *