Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/03/2018

Ya te podés anotar para el Concurso KPop 2018

Animate a presentarte antes del 8 de abril subiendo un video de una coreo o una canción a la web habitual de la competencia!

Se renueva la alegría con las inscripciones para participar del Concurso KPop 2018 que se hará en Buenos Aires  en el segundo semestre. Desde el pasado 1° de marzo y hasta el 8 de abril en la habitual web del encuentro organizado por el Centro Cultural Coreano.

Lee también: EXCLUSIVO: Monsta X y una fiesta a puro KPop!!

La consigna dice: “¿Sabés cantar o bailar? ¡No te pierdas la oportunidad de participar en el concurso KPOP más importante de la región! Podés ganarte importantes premios Samsung y la posibilidad de competir por un lugar en la final mundial del KPOP World Festival que se celebra en Seúl”.

Como siempre, podés preparar una coreo solo o con un grupo (hasta 6 miembros), o una interpretación de un tema de pop coreano, subís el video a http://www.concursokpop-latinoamerica.com/ y después el jurado te dirá si quedaste seleccionado o no. Atención, tenés que ser mayor de 14 y no tener ascendencia coreana para poder participar. Animate!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *