Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/09/2017

¿Ya te anotaste en Camino a Abbey Road?

Si sos solista o tenés una banda, no te pierdas la oportunidad de participar de este festival.

El concurso de bandas Camino a Abbey Road ya tiene su 4ª edición en marcha. El Gran Premio a la Música de bandas y solistas que te lleva a Londres para grabar en los míticos estudios Abbey Road, contará con varias instancias, la participación del público y shows en vivo. Los  ganadores serán elegidos por el voto general y por un jurado de músicos y referentes de la industria. Además, este año se suma una instancia de audiciones públicas en el Festival Ciudad Emergente.

Los jurados de este año son: Diego Poso (presidente), Juanse, Walas, Walter Dominguez, Axel Lang, Tuta Torres, Fico Piskorz, Javier Zuker, María Ezquiaga, Juan Stewart, Mariano Bilinkis, Max Scenna, Sergei Grosny, Martín Bosa, Mariano Esaín, Juan Ingaramo, Yamila Trautman, Santiago Torres, Bebe Sanzo, Alejandro Fernandez Alves, Mariano Custodio, representantes de PopArt Music y Geiser Discos. Además tendrán 4 Protectores: Rafa Arcaute, Juanchi Baleirón, Richard Coleman y Diego Rodriguez.

Los músicos emergentes del país pueden a participar ingresando a la web http://frimovistar.com.ar/abbeyroad para postularse.

Durante todas las instancias de esta competencia habrá talleres y workshops en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires y en la web de Camino a Abbey Road, dictados por los jurados y protectores para ayudar a las bandas a perfeccionarse a la hora de grabar sus demos.

Los ganadores del Gran Premio a la Música accederán automáticamente a la grabación de un disco en diciembre con su respectiva promoción, y la curación y consultoría a cargo de reconocidos artistas protectores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *