Ya podés colaborar con “Un sol…”


Un sol para los chicos 2011, la 20° edición de la actividad que te permite colaborar con UNICEF en favor de todos los niños, niñas y adolescentes argentinos. Esta vez participaràn del show en vivo en el Luna Park Diego Torres, David Bisbal, TeenAngels, Luis Fonsi, Axel, Franco De Vita, Reik y Los Auténticos Decadentes. La cita es el domingo 7 de agosto a partir de las 13. Como siempre, lo transmite El Trece.

En el marco del festejo de los 20 años de Un sol para los chicos 2011, el domingo 7 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en nuestro país. Nuevamente UNICEF y El Trece se unen para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina. Este 2011 “Un Sol…” se realizará en el Luna Park desde las 13 hasta las 22. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas. Durante toda la jornada, se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por las siguientes figuras: María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Denise Dumas, Eugenio y Sebastian Weinbaum, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y Guido Kaczka Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show. Por su parte, visitarán el estadio importantes figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo, quienes también se sumarán a este proyecto solidario.

PODÉS COMPRAR YA  LAS ENTRADAS PARA EL LUNA PARK A TRAVÉS DE TICKETPORTAL WWW.TICKETPORTAL.COM.AR, LLAMANDO AL 011 5353-0606 O PERSONALMENTE EN EL LUNA PARK PARA COLABORAR EN AUTO Para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero). Entre, todas las personas que compren una entrada al show y/o hagan una donación se sortearán dos autos Chevrolet Agile 0 km.

 FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACION 0-810-333-4455 PARA COLABORAR CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO WWW.UNICEF.ORG.AR PARA REALIZAR DONACIONES ONLINE DATOS EN NUMEROS SOBRE LA RECAUDACION DEL 2010.

 En Un sol para los chicos del 2010, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $ 8.233.239 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Los comentarios estn cerrados.