Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/11/2017

Y finalmente salió el nuevo disco de Taylor Swift

La cantante y compositora vuelve a la carga después de 3 años con otro puñado de temas autorreferenciales.

3 años después del éxito de 1989, Taylor Swift vuelve con una colección de canciones que mantienen el brillo pop de siempre y se adentran en caminos desconocidos.

Se trata del 6º álbum de la cantante y compositora, Reputation, que ya se encuentra disponible en iTunes. Taylor Swift ya estuvo anticipando algunas canciones con sus videos cada vez más llamativos.

El primero fue Look What You Made Me Do, que se conoció a fines de agosto, y en el que se supone que Taylor se ríe de ella misma. En la letra se define como una mujer que fue engañada en su buena fe y que no olvida las mentiras y agresiones recibidas.

Le siguió  …Ready For It?, una canción impregnada de rap con Kendrick Lamar, donde interpreta 2 personajes: 1 robot de sonrisa malévola vestido de negro y 1 maniquí cyborg atrapado en una jaula de cristal. Uno controla al otro en esta historia futirista.

Recientemente también se dieron a conocer en plataformas digitales la efervescente melodía de Gorgeous y Call It What You Want, ambas pertenecientes al tracklist de este disco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *