Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/09/2017

Will Smith será el Genio en la nueva peli de Aladdin

Siguiendo la modalidad que implementó con La Bella y la Bestia con Emma Watson, Disney ya está rodando el live action de esta peli animada del ’92.

Siguiendo el éxito de La Bella y la Bestia, Aladdin tendrá un live action con Will Smith como el Genio. La producción ya está en marcha en las afueras de Londres. La Princesa Jazmin será encarnada por Naomi Scott, el ladrón del título por Mena Massoud; Marwan Kenzari será Jafar y Navid Negahban será el Sultán de Agrabah.

Dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes) a partir del guion de John August, la película está basada en la historia animada de tu infancia, un clásico de 1992. El gran compositor Alan Menken es el creador de la banda sonora que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken junto con el compositor Howard Ashman y Tim Rice. También tendrá 2 canciones nuevas escritas por Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul.

Seguramente va a ser genial, con Will Smith (que comenzó como rapero e hizo, entre otros, la canción principal de Hombres de negro) interpretando el mismo rol que, en idioma original, hizo Robin Williams.

Aunque tengamos que esperar un par de años para verla.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *