Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/02/2018

Vuelven los Star Wars Rebels

Desde este finde nuevos episodios de la serie animada y también podrás ver El despertar de la Fuerza.

Los rebeldes continuarán luchando contra los esfuerzos imperiales por acabar con la República. Este finde vuelve los Star Wars Rebels a la pantalla de Disney XD: desde el sábado 3 a las 10 podrás disfrutar de la 4ª temporada.

Lee también: Llega la serie animada de Guardianes de la Galaxia

La serie animada, situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. La inteligente y variada tripulación de la nave Fantasma -el Jedi cowboy Kanan, la piloto estrella Hera, el adolescente listo Ezra, el musculoso Zeb, la agitadora guerrera Sabine, y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico Chopper- es uno de los selectos grupos lo suficientemente valiente como para levantarse contra el Imperio. Juntos enfrentarán a nuevos y amenazantes villanos, encontrarán coloridos adversarios, se embarcarán en aventuras emocionantes y se convertirán en héroes con el poder de encender una revolución.

Además, el domingo 4 a las 20 daran en el canal Star Wars: el despertar de la Fuerza, la peli que presentó a Rey (Daisy Ridley) como nuevo personaje de la saga.

Lee también: Daisy Ridley no se la cree

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *