Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/04/2018

Vuelve Monster Jam (en diciembre)

Si amás los autos, la adrenalina de ver a estos trucks volando por el aire y chocando te va a fascinar.

El sábado 8 de diciembre, el Estadio Único de La Plata será la sede de una fiesta monstruosa con el regreso de Monster Jam, el show que enfrenta trucks en una competencia poco habitual para lo que estamos acostumbrados a ver.

Sus exclusivos MonsterJamTrucks, como Earth Shaker, Max-D y toda la flota de vehículos motorizados más grande del mundo volverán a presentarse (y chocar) ante nosotros, incluido el favorito del público latinoamericano: El Toro Loco.

Lee también: EXCLUSIVO: Christopher Von Uckermann, tierno y ecologista

Con 4 metros de alto y 4 metros de largo, los Monster Jam Trucks son máquinas con diseños personalizados que van sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 4.5 toneladas. Construidos para explosiones cortas de alta potencia, generan de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.  Además, pueden volar hasta 40 metros; o sea como 14 coches estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire.

Monster Jam World Tour incluye una Pit Party con entrada diferencial para conocer a los pilotos, sacarte fotos con ellos y pedirles un autógrafos. Otra forma de acceder es sacando la entrada Monster VIP que incluye las mejores ubicaciones dele stadio.

Entradas a la venta por sistema Topshow.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *