Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/10/2017

Vuelve Loki, ¡y vuelve con todo!

El 26 de octubre marcará el regreso del villano más querido y de Tom Hiddleston en el rol. El actor anticipa lo que nos espera,

1)      Loki https://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Loki_v2/ThorRagnarok_Loki_v2.png posee una transición muy interesante en esta película: Empieza como el rey complacido, que ha obtenido lo que quiere. Según cree, Asgard progresa bajo su reinado. Pero se da cuenta de que, ni aún teniendo el mando de Asgard, puede saber en profundidad las cosas que su padre hacía para proteger al universo.

 

Loki (Tom Hiddleston) y Valquiria (Tessa Thompson).

 2)      Tom Hiddleston y su encuentro con un fan durante el rodaje: Una adolescente de Brisbane pasó toda la semana junto a los sets exteriores esperando verlo porque había hecho un retrato de Loki que le quería mostrar. El equipo de producción arregló un encuentro delante de las cámaras de televisión local. ::)

 3)      En Thor-Ragnarok  la relación entre los hermanos adoptivos, Thor https://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Thor/ThorRagnarok_Thor.png y Loki https://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Loki_v2/ThorRagnarok_Loki_v2.png, es la más interesante del Universo Cinematográfico de Marvel: El productor de la película, Kevin Feige, siente que “tienen una dinámica que es completamente diferente a la de cualquiera de los demás personajes de este Universo. De todas las tramas que se interconectan y los personajes que se entrecruzan a través de las distintas franquicias y películas, la relación que surgidó entre Thor y Loki es la más interesante de todas”. Hiddleston agrega: “Para Thor y Loki hay muchísimo en juego en esta historia. Todas las cosas que los han anclado a su propia realidad, desaparecieron. Están completamente fuera de lugar, fuera de su elemento. Me gusta la idea de que el protagonista y el antagonista, estos 2 hermanos eternamente enfrentados entre sí, estén juntos y deban superar de algún modo sus diferencias o, como mínimo reconocerlas, para intentar salvar a Asgard”.

 

4)      Tom Hiddleston y su desafío al intepretar a Loki https://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Loki_v2/ThorRagnarok_Loki_v2.png:  “Es un personaje que ya llevo interpretando 7 años. Hice mi audición para Marvel en el 2009. Rodamos la primera película en el 2010. Y aquí estamos ahora, en  el 2017. Lo interesante de Loki es que, para mí, ya no se trata de un personaje al que siento que debo dar vida por primera vez. Pero, y éste es un gran pero, siento que cada vez que debo interpretarlo, debo hacerlo mejor. Debo honrar mi responsabilidad hacia el personaje, honrar el afecto que le tiene el público. Ser todo lo impredecible, complejo, carismático, voluble, malvado, arrogante y perturbado que es Loki, pero intentar a su vez llevarlo a otro nivel”.

           

5)      ¿Cómo encontramos a Loki https://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Loki_v2/ThorRagnarok_Loki_v2.png en esta tercera entregaEl siguiente capítulo en el viaje de Loki honra lo que ha sucedido anteriormente pero también puede sorprender lo que puede llegar a pasar. La audiencia se ha habituado al traje de cuero verde y negro de Loki, o negro y verde con un ligero dorado. Ahora lo vemos con un traje de cuero azul y morado, y una capa amarilla, de la que se deshace cuando comienza a ponerse más dinámico” , señala Tom.


Parece un personaje completamente diferente a cualquier encarnación de Loki que hayamos visto hasta ahora. Y me encanta que ahora se una al combate con un par de dagas “, finaliza el actor.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *