Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/10/2017

Volvieron los bombachones a los trajes de baño

Este verano, el cuerpo tendrá una imagen retro con los nuevos diseños para la playa y la pileta.

Los trajes de baño como en la época de la abuelita (o antes) están de última moda. Ya el verano pasado asomaron tímidamente esas bombachas altas y grandes, lejanas de las microbikinis que nos encantan y para la temporada que acaba de comenzar, se vienen con todo.

En una colección cápsula de Las Pepas y Lycra, Eva Nowodworski (diseñadora de la marca), creó conjuntos que fusionan lo urbano con el glamour retro y la sofisticación.

Con la tecnología de la fibra, Eva logró prendas con un stretch superior, confortables y con súper recuperación, que mantienen la forma por más tiempo y se ajustan mejor al cuerpo, evitando deformaciones en la cintura.

Con diseños simples y conceptuales, Las Pepas sorprende con los trajes de baño de divertidos de estampados frutales y muchas rayas, realizados con tejidos con fibra LYCRA® XTRA LIFE™ certificados por INVISTA para la tecnología SOLARMAX®, que bloquea los rayos UV en un 97,5% de la radiación solar. La protección se mantiene todo el tiempo que se usan las prendas, para disfrutar sin preocupaciones de la vida al aire libre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *