Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/10/2017

Viví una aventura saltando y rebotando

Se inaguró un parque de camas elásticas para divertirte, festejar tu cumple o disfrutar de una salida distinta con tus amigos.

¿Siempre soñaste con desplazarte entre saltos, rebotando y rebotando? Parece que se te va acumplir el sueño en el parque de camas elásticas Rush Trampoline Park (ubicado en Pilar, Pcia. de Bs. As.). Ahí podés divertirte y, de paso, ¡hacer ejercicios!

Rush es el primer parque de este tipo en el país y tambien el más grande de América del Sur: tiene 2.600 m2 cubiertos de camas elásticas especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina.

Además del salto libre, que se practica en la pista principal, hay diferentes áreas con entretenimientos agregados, como una cancha donde se juega quemado, un sector de basquet, saltos en piletas de goma espuma y una pared de alto rendimiento. Todo supervisado y organizado por instructores entrenados para que puedas disfrutar al máximo.

Y si queré que tu cumple se haga ahí, el lugar tiene 5 espacios para la organización de fiestas. Te recomendamos reservar el horario con anticipación ya que hay días en los que te vas a encontrar con mucha gente (Las reservas se pueden hacer on line en http://rushba.com.ar).

La entrada cuesta $ 200 pesos y equivale a 1 hora de diversión. Además, es necesario comprar las medias antideslizantes para saltar (reutilizables, por $  50 el par). Los horarios del parque son: lunes a jueves de 12 a 20, viernes hasta las 22; sábados de 11 a 23 y domingos de 10 a 22, en Km. 49,5 del Acceso Norte, sobre la colectora 12 de Octubre Este.

También ofrecen clases de Acrobacia Fit, un entrenamiento de salto y eficiencia muscular, son grupales de 1 1/2 hora para mayores de 15 años, con un costo de $ 300 pesos cada una.

Entrenar en camas elásticas tiene varios beneficios: las camas amortiguan los saltos y las articulaciones no sufren impactos, es tan divertido que no te das cuenta que estás haciendo ejercicio y es un excelente entrenamiento de coordinación entre la mente y el cuerpo. En resumen, un trabajo perfecto y un gasto calórico óptimo.

 

Archivado en: ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *