Violetta vuelve con nuevos personajes


Tras unas merecidas vacaciones de verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse en el Studio. El reencuentro será muy emocionante y estará repleto de nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos personajes, nuevos amores y la misma magia.

Violetta ya descubrió su pasión por la música y encontró su lugar en el mundo. Ahora debe afrontar nuevos desafíos en el Studio 21. En este nuevo ciclo veremos una Violetta más activa, segura de sí misma y con las mismas ganas de superación. Violetta y sus amigos brillan en el escenario con nuevas coreografías y canciones

Pero no todo será fácil en la vida de Violetta, ya que donde sea que vaya o se encuentre con un chico, ahí estará su papá Germán para sobreprotegerla y ahuyentar a sus posibles candidatos. Otro de sus principales retos será lidiar con Ludmila, quien hará todo lo posible por ocupar su lugar.

Los nuevos personajes:

Diego
Diego viene de España, y al llegar queda deslumbrado por el talento y la belleza de Violetta. Con su arrogancia y modales de “chico malo”, hace lo imposible por conquistarla. Todo lo que concierne al chico nuevo del Studio es un misterio y no se sabe cuáles son sus verdaderas intenciones. Sólo sabemos que es un gran cantante y bailarín, con ganas de llevarse el mundo por delante.

Lara
Es una chica fuerte, independiente y trabajadora, distinta a todas las que León había conocido jamás. Lara entra en su vida para confundir aún más sus sentimientos. Detrás de su look rústico, se esconde una chica hermosa. ¿Pero podrá conquistar el amor de León?

Marco
Marco es mexicano y reside en Argentina. Es fan de los chicos del Studio a quienes conoció a través del portal de Youmix. Es extrovertido y tiene talento para la música. No teme hacer el ridículo en público. Siempre está para dar una mano a sus amigos.

Comentarios (3)

 

  1. yaji dice:

    es una pena porque a mi tambien me pasa lo mismo ,encima me muro por conocer , encima canta y baila muy bien

  2. yaji dice:

    a mi tambien me pasa lo mismo y encima me muero por conocerla

  3. Yamila dice:

    Hola violeta todos los dias siempre en la escuela le dijo a mi amiga de confiansa…
    Siempre te voy a querer, pero lastima que mis padres no me dejen ir a tus recitales…