Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/11/2017

Viene Draco Malfoy!

Su visita está confirmada para la versión argentina de la Comic-Con de diciembre!

Sí, Tom Felton, el inolvidable y malvado Draco Malfoy de la saga de Harry Potter y también actor de El planeta de los simios y la serie The Flash, participará de la edición de comienzos de diciembre de la Argentina Comic-Con.

Ya te habíamos anticipado que faltaban anuncios internacionales (3 sorpresas más), ahora faltan 2 y una de ellas es alguien que nos visitó hace poco y vuelve!! En breve te lo podremos confirmar!

Tom acaba de cumplir 30 años y tiene una gran inclinación por la música, además de la actuación. Tanto amor tiene por la música que fundó la productora Six String Productions, una discográfica que se dedica a descubrir artistas nuevas entre los jóvenes británicos.

En The Flash encarna a Julian Albert/Dr. Alchemy,  el supervisor de CSI de Barry Allen, pero ya no lo veremos en la 4ª temporada.

No es el primer actor de Harry Potter que está en nuestro país, ya que para el estreno de la última peli de la saga vino Matthew Lewis (Neville Longbottom) y, 2 años atrás, Emma Watson rodó aquí Colonia dignidad junto a Daniel Brühl y Michael Nyqkvist.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *