Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/05/2017

Informe especial

Valerian, una peli que no querrás perderte

Valerian y la ciudad de los mil planetas es la última película que el director francés Luc Besson (Lucy, El Quinto Elemento) vendrá a presentar la semana que viene a la Argentina Comic-Con la semana próxima. Se trata de una historia futurista basada en un comic de ciencia ficción (Valerian y Laureline) que también inspiró a George […]

Valerian y la ciudad de los mil planetas es la última película que el director francés Luc Besson (Lucy, El Quinto Elemento) vendrá a presentar la semana que viene a la Argentina Comic-Con la semana próxima.

Se trata de una historia futurista basada en un comic de ciencia ficción (Valerian y Laureline) que también inspiró a George Lucas para crear el universo de Star Wars: El  protagonista está encarnado por Dane DeHaan (La cura siniestra) y  su compañera Laureline es Cara Delevingne.

En el siglo XXVIII, conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión donde especies provenientes de todo el universo convivieron durante siglos compartiendo conocimientos, inteligencias y culturas.

Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas.  Valerian y Laureline tendrán que ser rápidos para descubrir de qué se trata y salvar no a Alfa y el futuro del universo.

Por el anticipo que pasaron en la Comic-Con local en diciembre del año pasado, y con este trailer, se confirma que es una historia plena de acción y fantasía, con una pareja protagónica que es espectacular.

Además, participan del film Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna, Herbie Hancock y Kris Wu. Se estrenará en agosto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *