Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/12/2017

Valentina Zenere, la nueva Jedi

La actriz de Soy Luna se convirtió en Rey para una producción de fotos espectacular.

Con motivo del estreno en cines de Star Wars: los últimos Jedi el jueves 14, Valentina Zenere (Ámbar en Soy Luna), se convirtió en modelo elegida para una producción de inspirada en los colores de la película, en la estética de sus personajes y principalmente en Rey (Daisy Ridley), la protagonista femenina.

La diseñadora de indumentaria Romina Cardillo, de Nous Etudions, creó una capa roja similar a las de los Jedi, que también usaRey. Los materiales utilizados fueron el neopreno en la totalidad de la capa y vinilo en la capucha y mangas.

La diseñadora de calzado Lucila Iotti pensó en las naves de la saga y utilizó materiales como cuero entrelazado, charol y gamuza para jugar con las texturas brillosas versus opacas.

La make up & hair artist Jazmin Calcarami realizó un look guerrero y glam, con piel satinada y cortes metalizados que sugieren un cuerpo en acción. El peinado es una interpretación del recogido original del personaje de Rey.

Las fotos estuvieron a cargo de Fausto Elizalde, reforzando la teatralidad y el movimiento, generando imágenes lúdicas y potentes. ¿Qué te parece el resultado?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *