Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/06/2017

Libros

Una peli romántica especial para vos

Chica conoce chico, se gustan pero… Siempre hay un pero en las historias románticas. Es el gancho para que nos atraigan pero en Todo todo va más allá. La peli, que se estrena el jueves 15 de junio, cuenta la historia de Maddy (Amandla Stenberg de Los juegos del hambre) y Olly (Nick Robinson de […]

Chica conoce chico, se gustan pero… Siempre hay un pero en las historias románticas. Es el gancho para que nos atraigan pero en Todo todo va más allá. La peli, que se estrena el jueves 15 de junio, cuenta la historia de Maddy (Amandla Stenberg de Los juegos del hambre) y Olly (Nick Robinson de Mundo Jurásico). Ella es una chica que no sale de su casa desde niña a porque padece una extraña enfermedad. El se muda a la casa de al lado e inmediatamente, a través de la ventana de sus habitaciones, se hacen amigos casi sin hablar.

El celular e Internet los ayudan a conocerse y, claro, enamorarse. Pero ella no puede entrar en contacto con los gérmenes que provienen del mundo exterior así que, ¿cómo harán para acercasrse? Atención: no es la clásica película de adolescente enfermo, triste y que te hace llorar. Por suerte el tratamiento de la historia es alegre y bastante real, con personajes adorables como la enfermeda de Maddy, Carla (Ana de la Reguera de Nacho Libre), convertida en amiga incondicional, una aventura para la pareja protagónica y un final completamente inesperado.

Seguramente la vas a amar porque la joven directora Stella Meghie trabajó muy bien sobre el libro de Nicola Yoon, un best seller juvenil y romántico del mismo nombre. Si te gusta leer, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta novela que ya está editada en la Argentina. Vale la pena enamorarse de (y con) Maddy y Olly.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *