Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/07/2017

Una noche inolvidable con Ariana Grande

El esperado show de la cantante fue una fiesta que disfrutaron los fans y que no tuvo ningún incidente.

Ayer se vivió un día particular y algo convulsionado en el estadio DirecTV Arena con el show de Ariana Grande. Como parte de su gira con The Dangerous Woman Tour, brindó un show de una hora y media para 13.000 fans que disfrutaron de la sensualidad y el talento de la artista.

En su segunda presentación en el país, se vivió una noche única e inolvidable que, tras lo sucedido con el atentado de Manchester, requirió de un gran operativo de seguridad para el ingreso del público.

Precedida por Oriana Sabatini como telonero local, la actriz y cantante se presentó con un look total negro salió al escenario apenas pasadas las 19, tocando el piano y cantando a capella. después hizo Love Me Down Easy acompañada por dos bailarines y las fans cantaron con ella y la ovacionaron al ritmo de los 4 temas que hizo.

A las 20 apareció Victoria Monet para completar la previa pero la emoción de la noche fue cuando en la inmensa pantalla comenzó el countdown que  anunciaba el ingreso triunfal de Ariana, apena minutos después de las 21. Rodeada por 10 bailarines, la estrella bajó de un escalera y el estadio se llenó de gritos y ovaciones.

Be Alright fue el tema con el que abrió el show y, durante 1 hora y media, tuvo varios cambios de vestuario e hizo delirar al público que bailaba eufórico al ritmo de hits como Forever Boy y One Last Time. De pronto el escenario se convirtió en un gimnasio y la ídola se puso al frente de una clase de spinning mientras entonaba su clásico Side to Side.

También hubo momento para la emoción, sobre todo el la recta final del show, cuando Ariana cantó Over the Rainbow, el clásico inmortalizado por Judy Garland en el film El mago de Oz, mientras que en una pantalla inmensa se proyectaba sus clásicas “orejitas de conejo” haciendo un claro homenaje a las víctimas del atentado de Manchester.

Grande cerró el concierto con Dangerous Woman, dejando felices a los fans argentinos que disfrutaron de una velada única e inolvidable junto a algunas de nuestras máximas estrellas de la música, como Lali Espósito y Tini Stoessel.

 

 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *