Un viaje de egresados distinto


Rio Das Pedras

Si estás en los últimos años del secundario, estarás pensando en el viaje de egresados. Bariloche es un clásico que va perdiendo ante otras ofertas distintas y quizás más redituables como Brasil. Ahora apareció una alternativa: pasar una semana en un Club Med de Punta Cana, Cancún o Brasil.

Proponen entretenimiento para jóvenes con un programa diseñado especialmente: deportes de todo tipo y una gran variedad de actividades guiadas por los G.O. de los Village. Además de sus playas, cada destino tiene sus propias propuestas como snorkeling, wakeboard y esquí acuático en Cancún y el mundo circense de Club Med Creactive by Cirque du Soleil en Punta Cana. Además, de la mano de la empresa de viajes para egresados Soulmax, aseguran un ambiente seguro y supervisado (y así dejar tranquilos a los padres). Un programa con todo está resuelto en un único y mismo lugar, sin costos adicionales.

Ofrecen fiestas temáticas diurnas y nocturnas, las excursiones, espacios exclusivos pre fiesta, opciones de comida al regresar de cada salida, espacios privados dentro del resort.

Rio Das Pedras

Te tentaste? Podés averiguar más en www.clubmed.com.ar  o con tu agente de viajes. Mientras tanto te cuento que, estimativamente, el precio por persona del paquete ronda los $ 40.000 (aéreo incluido) y los sitios más solicitados son los de México!

Besos

Pato

Dejar respuesta