Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/10/2017

Un truco para cuidar la piel: usar agua de arroz

Con elementos que tenés en casa podés hacerte una loción para usar todos los días al quitarte el maquillaje o antes de acostarte.

El agua de arroz tiene un efecto revitalizante y favorece la regeneración de la piel. El maquillador Patrick Maldinger está convencido de sus virtudes y la aplica como tónico para el rostro.

“El agua de arroz contiene inositol, un compuesto que activa la formación de células y la circulación -explica-. Eso hace que los poros se vuelvan más pequeños y que la piel luzca mucho más vital“. Patrick recomienda utilizarla como tónico y aplicarla después de una limpieza general del cutis, porque el agua de arroz también ayuda a quitar los restos.

Cualquiera puede preparar este tónico en casa: colocar media taza de arroz en agua destilada y dejarla en reposo durante la noche. Al día siguiente, colar para retirar el arroz y… listo. Ahí está la pócima perfecta.

Ese agua puede conservarse entre 4 y 5 días en frío. Para utilizarla, remojar un algodoncito en el agua y humedecer rostro y cuello.

Foto: dpa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *