Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/06/2018

Un Teen Top en la final del Concurso KPop!!

Será jurado junto a Soledad Silveyra, Christian Basso y Majo Martino. Como siempre, la entrada es gratuita y se retira en el Centro Cultural Konex el mismo día.

Si! La final del Concurso KPOP Latinoamérica se realizará el sábado 9 de junio tendrá la participación especial como parte del jurado de Changjo, vocalista y bailarín de la famosa banda surcoreana Teen Top!

El pop coreano tiene su gran evento anual a nivel latinoamericano y esta vez desembarca con toda su fuerza y grandes figuras. Por primera vez un integrante de una banda de KPop visita el país para ser parte de este evento.

Choi Jong-hyun, mejor conocido como Changjo, es vocalista de TEEN TOP y reconocido como el mejor bailarín del grupo. Visita  la Argentina como invitado exclusivo del Centro Cultural Coreano.

Nació en Corea del Sur en 1995. Hizo su debut con Teen Top en el 2010 y lanzó un álbum de estudio llamado Nº 1 en el 2013, 7 EPs y 4 singles, entre los que se cuenta su último sencillo Seoul Night presentado en mayo de este año. También se desempeñó como actor en el film Mak Girls (2015), y en los dramas Sweden Laundry, My Brother Disappeared y Criminal Minds.

Changjo será parte de un jurado de estrellas, junto a la actriz y conductora Soledad Silveyra, el ex músico de Charly García y Gustavo Cerati, y fundador de La Portuaria, Christian Basso, y la periodista y participante del Bailando por un sueñoMajo Martino.

La final contará con la participación de 13 grupos y solistas de distintos países de América latina, que competirán por grandes premios y la posibilidad de clasificar a la fase mundial del KPOP World Festival.

La conducción del Concurso KPOP Latinoamérica estará a cargo de Eleonora Pérez Caressi, periodista de Canal 13 y TN, y de Chang Sung Kim, reconocido actor coreano-argentino de gran trayectoria en cine, teatro y televisión, con papeles en telenovelas como Los Simuladores Graduados.

Los ganadores a nivel latinoamericano obtendrán importantes premios de Samsung. Además, se elegirán a los representantes argentinos que competirán por un lugar en la final mundial del KPOP World Festival, que se desarrollará en Corea.

La final se realizará el sábado 9 de junio a las 15 en la Gran Sala de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires). El evento es gratuito y podrá retirarse una entrada por persona el mismo día desde las 13 en la boletería del Konex, hasta agotar localidades. Además, por primera vez la gran final se podrá seguir a través de un streaming en vivo desde la fanpage de Facebook del evento.

Este concurso es organizado por el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en Argentina, apoyado por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea y auspiciado por Samsung.

 

 

3 pensamientos sobre “Un Teen Top en la final del Concurso KPop!!”

    1. Para participar del concurso KPop te tenías que inscribir con un video en los meses pasados. Ya perdiste la oportunidad por este año. Para ir a verlo al Konex, abajo de la nota dice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *