Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/11/2017

Un Power Ranger en la Comic-Con de diciembre

Se conoce la primera visita internacional de la convención más grande del país. ¡Pronto habrá más novedades!

Hasta ahora hay una sola visita internacional confirmada para la Argentina Comic-Con que se realizará entre el viernes 8 y el domingo 10 de diciembre en Costa Salguero (Avda. Costanera Norte Rafael Obligado y Jerónimo Salguero, CABA). Se trata de Tommy Oliver, el Power Ranger Legendario, o sea el actor Jason David Frank.

Habrá otras 3 visitas internacionales por el lado de los elencos, alguna que no vino antes a la Argentina y una que regresa, feliz. Pronto te los podremos confirmar.

En esta 8va edición de la convención en la Argentina te esperarán más de 20.000 m2 de espacio, con los Pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 del predio, además de las Salas A y B.  Como siempre, habrá paneles con invitados nacionales e internacionales en el Escenario Principal, charlas en el Auditorio, stands de películas, series y diferentes exhibidores; el Artist Alley; concursos de Cosplay y área gaming, entre otras actividades.

Las entradas más baratas salen $ 290 el pase por 1 día; y el pase Golden (que inlcuye bolsa de regalos y 1 entrada al cine como extras), $ 420.

En las últimas ediciones tuvimos la visita de Millie Bobby Brown, Natalia Tena, Sonequa Matin-Green y Nicolaj Coster-Waldau, entre otros.

Además, confirmaron su participación Cinemark, Hoyts, Netflix, HBO, Disney, Pixar, Marvel, Lucas Film, 20th Century Fox, Warner Pictures, AXN y Cablevisión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *