Un ejemplo: se graduó Emma Watson


emma-watson-graduation-NOTA

La actriz, famosa por haber protagonizado la saga de Harry Potter, recibió el pasado domingo 25 de mayo el título de licenciada en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown, en Rhode Island, los Estados Unidos, junto a otros 2 mil estudiantes.

Emma comenzó con sus estudios superiores a comienzos de 2009, el mismo año en el que fue nombrada la actriz más taquillera de la década por el Libro Guinness de los Récords.

Durante el tiempo que concurrió a la universidad, filmó éxitos tales como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Las Ventajas de Ser Invencible, Mi semana con Marilyn y, recientemente, Noé, junto a Russell Crowe.

Emma se caracteriza por llevar un perfil muy bajo y no dar demasiadas señales de su vida personal. De hecho, a pesar de que es usuaria de Twitter y es seguida por más de 13 millones de personas, su cuenta no tiene mucha actividad -lleva publicados cerca de 700 tuits-. Sin embargo, el domingo 25 de mayo fue la excepción: subió una foto de su graduación. Y en pocos minutos, ya había sido retuiteada por más de 80 mil seguidores y marcada más de 188 mil veces como favorita.

Un ejemplo a seguir para todos los adolescentes.

FUENTE: Revista Semanario

19 de junio de 2014

 

Los comentarios estn cerrados.