Tus favoritos (según tu voto): Tokio Hotel!!!


 

Arrasaron con los votos y quedaron en el 1º puesto del concurso Tus Favoritos. Y, como los 4 alemanes brindaron su espectacular show en Santiago de Chile, Luna teen fue la única revista argentina que cruzó la cordillera para entrevistarlos! No te pierdas las palabras de Bill, Tom, Georg y Gustav de primera mano!!

Previo al show que dieron en Chile frente a más de 7000 personas, Luna teen pudo charlar con los 4 integrantes de Tokio Hotel en el Sheraton Santiago. Para ser sinceros, Georg y Gustav, bajista y baterista respectivamente, no dijeron demasiado; en cambio los hermanos Kaulitz, de perfil mucho más alto, llevaron la voz cantante. El día que llegaron a la ciudad, hubo un pequeño temblor que los intranquilizó bastante pero, cuando les explicamos que era algo usual en estas latitudes y que no había riesgo de que el suelo se abriera y se los tragara como en un una película de catástrofes naturales, se calmaron y charlaron distendidos. Bill entró alto y flaquísimo, lleno de collares y con unos tacos que mareaban por su altura, Tom parecía salido de un video de Eminem en Detroit, Georg de la banda de Bon Jovi y Gustav bien podría ser el batero de un grupo de metal con sus tatoos de calaveras y el pelo prolijamente cortado. Tan distintos en su look, sorprende verlos juntos, tan amigos, riéndose de chistes privados y entendiéndose con una simple mirada. Sus personalidades son tan distintas como sus looks pero así es Tokio Hotel, esta banda alemana que ya lleva una década aunque sus miembros oscilen entre los 20 y los 23 años. Veteranos de los escenarios mundiales, todavía se siguen sorprendiendo frente a la admiración de sus fans que trascienden la barrera del idioma y los siguen en dónde estén. Esta vez fue el turno de Chile, Argentina quedará para la próxima visita (o por lo menos eso les gustaría).

Luna teen – Finalmente llegaron a Latinoamérica, ¿cómo fue la gira?

Bill – Hace mucho tiempo que teníamos grandes expectativas con esta gira, teníamos muchas ganas de venir y por fin pudimos hacerlo. Hasta ahora, todo ha salido perfecto, mejor de lo que se esperaba, no hubo ningún problema, la gente nos ha recibido muy bien. Incluso, en el aeropuerto nos estaban esperando muchas fans.

Tom – Trajimos la misma gira que hicimos en Europa. Y un bajista muy bueno (dice en broma aludiendo a Gustav).

La entrevista exclusivísima y completa la encontrás en tu Luna teen de diciembre 2010!

Comentarios (34)

 

  1. barbara dice:

    hola luna !!!! soy barbara y es la primera vez que les escribo quisiera decirles que la revis esta buenisima y porfisss!!! que me dediquen un poster grande de tokio hotel que soy re fans de los 4 alemanes y la letra de ellos de huracanes and suns porfis gracias los quiero

  2. lulyy kaulitz dice:

    hola lunaa quiisiera pedir que pasen posters de tokio hotel que los amoo mucho no me pierdo ninguna de sus revis los quiero mucho besos!!!

  3. FATI dice:

    Patoo yo me perdi la revista esta de luna teens, como la puedo conseguir? conteste por faa =)