Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/08/2017

Tu perfume de invierno

Para cada estilo personal, para cada gusto, siempre hay una fragancia que te acompaña.

Te mostramos algunas de las fragancias que acaban de lanzarse, para que pases un tiempo invernal con rico aroma. Hay una para cada estilo, quizás aquí encuentres la tuya

Because It’s You de Emporio Armani
Con un águila como emblema,tiene esencias de frambuesa madura combinada con neroli; rosa, vainilla y almizcle, aportando sensualidad. Precios: de $ 990 (x 30 ml), a $ 1.999 (x 100 ml).

La Nuit Trésor de Lancôme
La clásica fragancia se reinventa en una versión más fresca, frutal y con notas chispeantes. Con corazón de rosa de la pasión, fresco y afrutado, más frambuesa salvaje negra, citrus y un bouquet floral en un envase precioso. Precio: $ 1.950 (x 100 ml).

Daisy Kiss de Marc Jacobs

Colección compuesta por: Daisy Kiss, Daisy Dream Kiss y Daisy Eau so fresh Kiss, tres fragancias inspiradas en las colecciones resort del diseñador, bañadas en un llamativo color rosa. Precios: $1.600, $1.650 y 50 ml $1.700, respectivamente (x 50 ml).

Sweet Dreams de Benetton

Basada en la colección United Dreams for her, Benetton presenta Sweet Dreams: Love Yourself, Live Free y Dream Big en edición limitada.

Love Yourself (envase rosa): Contiene notas de bergamota, albaricoque, pera, frambuesa, rosa, jazmín, frescia y  musc.
Live Free (verde): Fresca, con bergamota, yuzu, manzana verde, hojas de té verde, ciclamen, flor de azahar, cardamomo, jengibre y cedro.

Dream Big (dorada): Con mandarina, pera, jazmín, frescia, tuberosa, violeta, pachuli, sándalo, vainilla y musc.

Precios: $ 515 (x 80 ml) c/u.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *