Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/12/2017

Tom Felton se ganó nuestros corazones

En una entrevista exclusiva, el Draco Malfoy de Harry Potter y Doctor Albert de The Flash habló con Luna teen en un alto de sus compromisos en la Argentina Comic-Con.

El intérprete del malvado Draco Malfoy de la saga Harry Potter y del Dodge Landon en El Planeta de los Simios; Evolución está en Buenos Aires para participar de la Argentina Comic-ConTom Felton está aprovechando lo mejor que puede el tiempo libre que le queda entre los paneles abiertos al público y la firma de autógrafos.

Anda todo el tiempo con su guitarra como si fuera un talismán -“si, es mi esposa”, me dijo cuando le pregunté si era su compañera constante- y estuvo  filmando historias para su Instagram, casi siempre cantándole a Buenos Aires.

No considera que pasarse 3 días firmando autógrafos y sacándose fotos con la gente se cansador “porque todos tienen muy buena onda. Son todos muy amables. Me regalaron esta snitch -que lleva colgada al cuello- y es un reloj! Y esta remera” -del club Tigre con su nombre que tiene puesta. Y lo cuenta todo con una gran sonrisa en el rostro. “Lo hago con gusto, hay mucha energía involucrada. Cuando llego al hotel a la noche quedó agotado pero feliz. Soy una persona agradecida, humilde y agradecida”.

Es que Tom tiene esa dulzura y buena onda característica de los británicos, y además es un amante de la vida al aire libre, y de practicar deportes bajo el sol, recordó que  La cámara de los secretos es el libro de la saga de J. K. Rowling que  más le gustó y que le encantaría ser un super héroe, más luego de trabajar en la serie The Flash, donde interpretó al Dr. Julian Albert.

Sus papeles soñados son hacer “de James Bond (y manejar esos autos geniales), o del villano. Cuando le pregunté por qué hace tanto que no saca canciones nuevas (desde el 2011), respondió que ninguna “le parecía suficientemente buena como para grabar”. Le insistimos para que lo hiciera y parece que se convenció.

Cuando le contamos que podía disfrutar de su pasión por la pesca en los lagos de la Patagonia, enseguida preguntó a qué distancia para ir y se desanimó un poco cuando le dijimos que serían unas 3 horas en avión: Hacía mucho a quería venir a la Argentina y definitivamente voy a volver. Son todos muy amables“.

E, inevitablemente, hablamos de las películas de Potter, sobre las que contó que se “olvidó las líneas las primeras veces que tuvo que actuar con actores de trayectoria como Alan Rickman (Snape) o Richard Harris (Dumbledore), que se había enamorado de Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y que Draco tendría que haber formado pareja con Hagrid (Robbie Coltrane). “Draco es una víctima de las circunstancias, con esos padres malos, no podría haber salido de otra manera“, terminó.

Aquí un breve video para que lo veas en acción:

.

Pato Daniele

Fotos y video: Aldana Córdoba

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *