Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/08/2014

Música

Todos los ganadores de los Teen Choice Awards 2014

Anoche fue la noche. Tus ídolos de la música, el cine y la televisión de reunieron en la gala de los Teen Choice Awards, la ceremonia que cada año premia a lo mejor del mundo adolescente. Chicos y chicas de entre 13 y 19 años eligieron a sus favoritos de cada categoría, que recibieron así […]

Lea Michele, la estrella de Glee

Anoche fue la noche. Tus ídolos de la música, el cine y la televisión de reunieron en la gala de los Teen Choice Awards, la ceremonia que cada año premia a lo mejor del mundo adolescente. Chicos y chicas de entre 13 y 19 años eligieron a sus favoritos de cada categoría, que recibieron así su tabla de surf estilo 2014.

Tyler Posey, el protagonista de Teen Wolf, y Sarah Hyland, de la serie Modern Family, fueron los encargados de conducir la fiesta. Estuvieron acompañados a lo largo de la noche por gran cantidad de famosos de la talla de Nina Dobrev, Taylor Swift, Hillary Duff y Ariana Grande, entre otros.

Animaron la celebración los cantantes cool del momento, con shows en vivo que hicieron delirar a los miles de fans que siguieron los premios en vivo por todo el mundo. Jason Derulo, con auto de policía incluido, cantó sus hits “Wiggle” y “Talk Dirty”; la banda de reggae Magic! hizo lo suyo con “Rude”; Rixton deleitó con “Me and my broken heart” y Demi Lovato, junto a Cher Lloyd, presentó su nuevo single “Really Don’t Care”. La sorpresa de la noche estuvo en manos de Becky G, que reemplazó a Rita Ora cuando ésta anunció que no podría actuar en la gala.

En el rubro “cine”, la ganadora absoluta fue Bajo la misma estrella, que se alzó con siete tablas de surf, entre ellas por “Mejor Película de Drama”, “Mejor Actriz de Drama” (Shailene Woodley), “Mejor Actor de Drama” (Ansel Elgort), “Mejor Beso” y “Mejor Química”.

En tanto, Los Juegos del Hambre: En Llamas se llevó cuatro premios, incluyendo “Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía”. Divergente, una de las más populares, ganó tres tablas. Una de ellas fue por “Mejor Película de Acción”.

En la categoría “televisión”, Pretty Little Liars fue la gran ganadora. Lucy Hale, Ian Harding, Sasha Pieterse y Ashley Benson fueron premiados; también recibieron la tabla por “Mejor Serie de Drama”. Por su parte, The Vampire Diaries arrasó en la categoría de ciencia ficción y fantasía.

Los premios para las comedias de televisión estuvieron repartidos. Mientras The Big Bang Theory se llevó la tabla por “Mejor Serie de Comedia”, Lea Michele, de Glee, fue galardonada como “Mejor Actriz de Comedia”, y Ross Lynch, de Austin y Ally, como “Mejor Actor de Comedia”.

También fueron premiados The Voice como “Mejor Programa de Competición” y Los Simpsons como “Mejor Serie Animada”.

Dentro del rubro “música” las elecciones estuvieron divididas, aunque los más galardonados fueron los chicos de One Direction, con un total de cinco tablas, entre ellas por “Mejor Grupo de Música” y “Mejor Tour de Verano”. Para tristeza de sus fans, no pudieron estar presentes en vivo en la gala, ya que se encuentran de gira.

Por su parte, Ed Sheeran ganó el premio a “Mejor Artista Masculino”, y Ariana Grande, a “Mejor Artista Femenina”.

Recibieron dos tablas de surf los chicos de 5 Seconds to Summer, demostrando así su creciente popularidad. Una de ellas fue la de “Mejor Banda Revelación”.

FUENTE: elmundo.es

12 de agosto de 2014