Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/01/2018

Todos los estilos en los Grammy

Un repaso por la red carpet más tranquila de la entrega musical.

Una vez más, los 60° Grammy fueron una fiesta bajo la conducción de James Corden pero, antes, las estrellas de la música internacional dieron de qué hablar en la red carpet. Todos con una rosa blanca que les dieron cuando llegaron para crear conciencia sobre el acoso sexual.

Lee también: Caras conocidas en la red carpet de los SAG

Anna Kendrick con el traje gris bien masculino y los stilettos rosa mortal. Bebe Renxa, Cindy Lauper, el pelo rubio de Jaden Smith, la pancita de Chrissy Tieggen, que acompañó a su marido John Legend.

Camila Cabello que fue con la mamá, Luis Fonsi y Daddy Yankee por fin transitan juntos una alfombra roja; la colorida chaqueta de Elton John; P!nk preciosa con un vestido de plumas multicolores, el vestido plástico armado de Ashanti, hubo de todo, pero mucho más tranquilo que en ediciones anteriores.

Lee también: Impactante look de Lady Gaga en los Grammy

 Nick Jonas, con un estilo muy informal, le dijo a Ryan Seacrest que, por el momento, no hay reunión de los Jonas Brothers (como se estuvo comentando esta semana porque los vieron a los 3 juntos), pero que nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *