Buscá en tu kiosco el libro de Robert Pattinson, ya salió!!!


 

Por suerte, sólo falta un mes para el estreno de Eclipse (1º de julio) y pensando en vos te adelantamos todos los secretos de la peli. Pero hay más: Luna teen también editará para esa fecha una autobiografía de Rob Patts que aquí también te anticipamos en exclusiva!!

Como si fuera poco lo que pasó hasta ahora en la saga Crepúsculo, esta vez, en Eclipse, ¡el triángulo con Edward, Bella y Jacob se complica aún más! En tanto Victoria y sus neófitos están listos para atacar a los Cullen. “No me sentí tan torturada como en Luna Nueva. Bella realmente sabe lo que quiere en Eclipse. Ya no es una chica tonta hablando, ahora está enamorada”, confesó Kristen Stewart, sin decir de quién será finalmente el corazón de Bella, como si fuera algo que los fans desconocen. Para los que no saben cómo seguirá esta historia, el misterio se develará en los cines a partir del 1º de julio.

Pero las novedades de la saga continúan. Sí porque ahora hay un libro que vas a querer devorar y se trata de: Así es Robert Pattinson (Biografía no autorizada), que Luna teen te presenta en exclusiva y que estará a la venta en kioscos de revistas a partir del 26 de junio. Su autor, Mel Williams, cuenta todo sobre la infancia de Rob, su paso por el mundo de Harry Potter, su incursión en la saga Crepúsculo, su amor por la música, sus novias y su relación con la fama.

El libro tiene unas fotos fabulosas y datos interesantísimos sobre Patts, mostrando sus facetas más tiernas, mientras te enterás desde cómo le fue en el colegio, hasta cuáles sus sueños.

No te pierdas la nota completa en la edición de  junio 2010 de Luna teen!!

Comentarios (45)

 

  1. LARA ALFONSIN dice:

    HOLAA!!!! DE VERDAD SALE ESE LIBRO??? MUERO DE EMOCIONN! LO QUIERO YAAAAAAAAAA POR FAVOR!