Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/02/2018

Todo lo que tenés que saber sobre JT y el Super Bowl

Este domingo se hará el gran concierto del medio tiempo del futbol americano y también estará P!nk. Así que anotá la data si no te lo querés perder.

Este domingo 4 de febrero se hará una nueva edición del Super Bowl (la 52), la final del fútbol americano que paraliza a los Estados Unidos y que, en el entretiempo, tiene un show musical espectacular. A Lady Gaga, Bruno Mars y Katy Perry, que ocuparon ese espacio en los últimos años, este año se presenta Justin Timberlake y vos lo vas a poder ver en vivo por Fox Sports.

El partido comienza a las 18 y, aproximadamente una hora y media después, vendrá el show musical. JT, el cantante más importante del pop actual, ya fue participe de la edición del 2004 junto a Janet Jackson, y se estima que volverá a sorprender acompañado por el productor de su nuevo disco Man of the Woods, Pharrell Williams que sale este viernes 2.

Lee también: Eiza González protagoniza el video de Justin T

Y, si te copa, podés ver completo el partido entre los New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra) y los Philadelphia Eagles (Ágilas de Philadelphia): Del primero es fan Chris Evans y del segundo Will Smith y Bradley Cooper.

 

El Super Bowl LII se disputará en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis (con capacidad para más de 66 mil personas) y el himno estadounidense será interpretado por la diosa P!nk.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *