Todas las actividades del Cosquín Rock 2016


cosquin rock 2016

La edición número 16 del festival de montaña entra en su cuenta regresiva. Ya se ultiman detalles sobre la programación, que va mucho más allá de la interminable grilla de artistas y bandas que musicalizarán los 3 días del festival.

Desde hace varios años, Cosquín Rock se convirtió en una experiencia multidimensional para el público presente, enfocándose en actividades y contenidos que potencian su visión de festival, logrando una interesante simbiosis con el arte, la cultura y la gastronomía.

La experiencia 2016, más allá de lo que ocurra en los escenarios que sonarán en simultáneo, tendrá entre sus filas a Fuerza Bruta, que participa un año más del festival cordobés presentando “La Grúa” durante los tres días del festival en diferentes sectores del predio.

Se suma este año la percusión enérgica de La Bomba de Tiempo y el histrionismo de Favio Posca; literatura y música unidas por Hernán Casciari y Zambayonny; proyecciones del rockumental “Cosquín 15” de Francisco Mostaza y el proyecto “Vinílico” de Maxi Martina; muralistas en vivo poniendo color a distintos sectores del predio; Bizarren Miusic Parti, la fiesta itinerante más alocada del país; interacción y nuevos sonidos a cargo de Spotify; y un recorrido gastronómico a través de diferentes sabores con stands y foodtrucks en el Parque Rock, o desde la exclusividad del espacio Fanatic Rock.

Paralelamente, como actividad satélite del festival, se realizará en las inmediaciones del predio “Pabellón Tornu”, una propuesta teatral de tipo experimental que intervendrá el icónico Hospital de Santa María de Punilla.

El mito de las sierras vuelve a encenderse con una edición que promete y mucho.

Si querés conocer la grilla completa de shows y actividades, hacé click acá.

12 de enero de 2016

Los comentarios estn cerrados.