Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/10/2017

Thor: Ragnarok tuvo su premiere en Hollywood

La estrellas de la peli desfilaron por la red carpet del Teatro El Capitán de Los Angeles y saludaron a todos los fans que se acercaron al lugar.

Ayer se realizó en Los Angeles la premiere mundial de Thor – Ragnaro https://abs.twimg.com/hashflags/ThorRagnarok_Thor/ThorRagnarok_Thor.png, la nueva película de Marvel Studios. Obviamente, estuvieron los grandes actores cuyos personajes aprendimos a amar, como Chris Hemsworth,  Mark Ruffalo y Tom Hiddleston,  además de la cara nueva en modo villano de Cate Blanchett (¿aprenderemos a odiarla?).

Como ya te contamos, abundantemente, en esta web, la peli se estrenará el 26 de octubre, en esta nueva entrega de la saga, el objetivo de Thor será volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una nueva amenaza, la implacable Hela (Blanchett).

Pero primero deberá sobrevivir a una competencia letal de gladiadores, que lo enfrentará a su aliado y compañero en Avengers, ¡el mismísimo Hulk! En esta peli trabajan, además, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban y Anthony Hopkins, dirigidos por Taika Waititi. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *