Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/01/2018

Thiago comenzó el año con todo!

Se estrenó el video de su canción con Agapornis, Mentís. Acá podés ver de qué se trata

Thiago, uno de los embajadores de la música urbana de la Argentina, presentó su canción Mentís, con los chicos de Agapornis como invitados. Miralo:

El video, filmdo en El Rosedal de Palermo, tiene como historia central a un chico que quiere conquistar a una chica desconfiada. Sin perder el color, y la frescura que caracteriza a Agapornis, Thiago los llevó a su zona de comfort, un mundo más ciudadano. El ritmo marca el espíritu del tema, donde el acordeón es el corazón y la picardía argentina está en la letra, en ese ida y vuelta entre Melina Lezcano y el cantante. 

Lee también: Conocé a Thiago, un artista que llegó para quedarse

Santiago Cabezas, mejor conocido como Thiago nació en Río de Janeiro, Brasil, un 20 de julio, pero se crió en Buenos Aires, Argentina, donde a una temprana edad comenzó a desarrollar su vocación artística. Dejó huella en áreas como la música, el teatro, el dibujo y la escultura. A los 9 comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo artístico, dibujando caricaturas en televisión en vivo y rápidamente descubrió un vínculo con el entretenimiento y el mundo del espectáculo.

Lee también: Justin T estrena video y pronto habrá nuevo disco

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *