Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/08/2017

The Weeknd diseñó tus nuevas zapatillas

Y toda una microcápsula de chaquetas, botas y kimonos con terminaciones lujosas.

Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, se convirtió en colaborador creativo de Puma y en embajador global de la marca para presentar su colección debut que usa, obviamente, en su gira Legend of the Fall World Concert Tour.  El novio de Selena Gomez está preparado para mostrarle al mundo su estilo personal fusionado con los diseños de la marca deportiva inspirados en diferentes disciplinas. La línea se llama Puma x Xo, cuya campaña protagoniza e incluye chaquetas bomber, botas y kimonos con terminación en camuflaje, gamuza y denim.  Mezcla militar con detalles de lujo, algo de estilo futurista.

La colección llegará a la Argentina en octubre y se lanzará globalmente en 3 partes, cada una diferenciada por una estética única. El primer lanzamiento será de calzado Puma Parallel. Inspirado en equipos militares y utilitaristas, el nuevísimo diseño de calzado es de corte medio el cual está completamente adornado con un lujoso nobuck hacia el lado superior de afuera. La entresuela de caucho liso cuenta con la tecnología de amortiguación Igite. Con un diseño contemporáneo donde el talón está bloqueado con un Formstrip extendido y las etiquetas de ambas marcas.

Al comentar sobre la colección debut, The Weeknd dijo “Hemos estado construyendo la marca Xo durante mucho tiempo. Ha ido más allá del producto y la colaboración con Puma es una extensión de todo lo que hemos estado haciendo”.

#P