Thalía habla en exclusiva para Luna teen!!


TAPA thalia

Anticipo de lo que vas a poder leer en Luna teen de enero!

Este es su primer álbum grabado en vivo: “Se siente la pasión cuando escuchas las canciones”.

La producción: “Tardamos 1 año y 2 meses en escoger los temas y hablar con los distintos productores y compositores. Estábamos súper entregados en una búsqueda intensa para encontrarles el tono vocal adecuado”.

El repertorio: temas inéditos, grandes éxitos y clásicos del cancionero popular latinoamericano: Qué será de ti, de Roberto Carlos; Cuando te beso, de Juan Luis Guerra y Enséñame a Vivir, de Reyli. En  total, 13 canciones.

Alumna perfecta: Thalía estudió canto durante 6 meses para “cantar de una forma nueva, fresca”.

El resultado: En primera fila está 1° en los rankings latinos de los Estados Unidos y México, “es una sorpresa muy linda, un extraregalo”.

 

En vivo y en directo

El DVD que acompaña al CD muestra el show “de principio a fin, con temas que permiten la conexión desde un lugar profundo, íntimo, sensible y biográfico”.

El lugar: El Bank United Center, en Coral Gables, Florida. No más de 300 personas, en un “ambiente atmosférico, que te hace sentir que estás sentado en la primera fila”.

El público: “A la gente le conmueve. Esa es la misión porque no es sólo para los fans sino también para los que piensan que era sólo una poppera. Ellos son los que dicen, ´Oye qué rica, esto está padrísimo’”.

Autobiografía: “Este trabajo habla un poco de toda mi vida. He tenido la suerte de vivir muchas vidas en una. Es como si las vieras en el cine de tantas maravillas que me han pasado”.

Sola, pero acompañada: “Trato de comunicar historias a través de la música. Soy una mujer en jeans, camiseta y tenis que quiere conectarse. A mi lado, en 2 duetos, están Joan Sebastian, que es un clásico mexicano que la gente ama mucho, y un chico nuevo que se llama Pedro Capó, a quien conocí a través de un video”.

Los comentarios estn cerrados.