Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/08/2017

Tendremos concierto de JRock!!!

One Ok Rock viene al país para renovar el amor de los fans locales por la música de oriente.

Sí! EL 1° de octubre se presenta en el Teatro Flores  (Avda. Rivadavia 7802, CABA) la banda nipona One Ok Rock y tendrás la oportunidad de acceder a meet & greet para conocerlos!

One Ok Rock es una banda de rock japonesa formada en el 2005 que se convirtieron en la banda más importante del país al realizar más de 100 conciertos en vivo por año.

En el 2007 lanzaron su primer single y, después de que el guitarrista original dejara el grupo en el 2009, quedaron con 4 miembros. Se hicieron conocidos en Japón en festivales como el Nippon Budokan Live en el 2010 y con conciertos en el Yokohama Stadium Live (2014) y The Arena Tour (2013 y 2015). Así, su continuo éxito en varios festivales de rock, las repercusiones generadas en las redes sociales y las multitudinarias visitas en YouTube y SNS llegaron al exitoso álbum (el séptimo) 35xxxv.

En su proyección al exterior, grabaron discos con John Feldmann y Kellin (Sleeping with Sirens). Saltaron a Europa y fueron parte del line up del Soundwave Festival 2015 y con su gira Warped Tour 2014.

Miralos:

Está preparado para verlos en vivo?

Archivado en: ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *