Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/07/2017

¿Te imaginás viviendo en la Era del Hielo?

Una peli, que se estrenará en el año que viene, contará la historia de un chico que tiene que arreglárselas solo en los comienzos de la humanidad.

Hoy te recomendamos un estreno de cine del mes que viene, que puede resultarte muy interesate. En marzo del año que viene se estrenará Alfa, una pelicula de aventuras situada en la Europa de la Era del Hielo, 20.000 años atrás.

En su primera experiencia de caza con la elite de la tribu, un joven es lastimado y dado por muerto. Al despertarse, herido, solo y a muchísimos kilómetros de su hogar, debe aprender a sobrevivir y manejarse en un entorno salvaje.

Luego de intentar domar a un lobo abandonado por su manada, ambos aprenden a confiar en el otro, convirtiéndose en los más extraños aliados. Juntos soportarán innumerables peligros con el objetivo de encontrar su hogar antes de que llegue el invierno. Acá tenés el trailer:

La peli está dirigida por Albert Hughes (productor de  la serie Touching Evil) sobre un guión de Daniele Sebastian Wiedenhaupt, tiene un elenco internacional encabezado por el australiano Kodi Smit-McPhee (el de Déjame entrar), Jóhannes Haukur Johannesson (de Game of Thrones) y la chilena Leonor Varela (la Camila Reyes de Agents of S.H.I.E.L.D.).

Archivado en:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *