Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/10/2017

¿Te animás a recorrer Europa sin dinero?

Si sos estudiante universitario y tenés más de 18, podés paticipar de una competencia que te lleva a recorrer el Viejo Continente pagando tus gastos con latas de bebida energizante.

Si tuvieras que entregar tu dinero, tus tarjetas y el celular, ¿podrías atravesar Europa en 7 días usando únicamente un pack de latas de bebida energizante como moneda de cambio? Ese es el desafío que propone Red Bull Can You Make It?

Si sos estudiante universitario mayor de 18 años, y tenés los pasaportes y visas necesarios para viajar por Europa podés anotarte desde el 1º de noviembre acá y  crear un video que explique por qué tu equipo debería ser el elegido, subirlo a YouTube o Vimeo, y completar los datos.

Los videos serán sometidos a votación pública y los equipos que más votos reciban de cada país, serán los finalistas. Entre ellos, un jurado seleccionará a los que viajen.

Serán 200 los equipos -de 3 participantes cada uno-, provenientes de 60 países los que deberán cumplir con la consigna, equipados con 24 latas de Red Bull como única moneda de cambio.

Los grupos elegidos serán trasladados a uno de los 5 puntos de salida en Europa (Estocolmo, Budapest, Roma, Madrid y una ciudad del Reino Unido). Los participantes deberán entregar su dinero, tarjetas y celulares personales, y recibirán una caja con 24 latas de Red Bull y un smartphone -y un sobre lacrado con dinero de emergencia, que en caso de tener que usar significará la descalificación-.

Todos los equipos saldrán a la vez y deberán crear su propia hoja de ruta europea para arribar a Amsterdam, el destino de llegada. Traslados, alojamientos, comidas, paseos, todo deberá ser pagado con las latas de bebida energizante.

En el camino, tendrán que pasar por al menos 6 checkpoints donde los someterán a pruebas que requerirán estrategia, atletismo, creatividad y velocidad, con las que obtendrán puntos y latas extra: desde construir un muñeco de nieve o sacarse una selfie con 25 personas, hasta aparecer en un programa de televisión. También podrán acumular créditos al compartir contenido en redes sociales y obtener likes de sus amigos y seguidores.

¿Y el premio? El equipo ganador será invitado al viaje de embajadores de Contiki que se hará durante todo el verano del Hemisferio Norte, lo que se traduce en un viaje por Europa viviendo las mejores aventuras posibles en muchos países distintos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *