Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/04/2018

SuJu enamoró a los argentinos una vez más

Esta vez con la sorpresa de cantar el hit en castellano Lo siento con Leslie Grace, los integrantes de la banda de KPop más popular en nuestro país dejó todo sobre el escenario en su segunda visita.

Despues de cinco años el Luna Park se volvió a vestir de azul zafiro para recibir a uno de los grupos de KPop más queridos de todos los tiempos. Super Junior regresó a la Argentina presentando sus nueva canción, un tema muy especial como el de Lo siento, que cantan con la estadounidense Leslie Grace.

Pero antes de llegar a ese esperado momento, vayamos al comienzo: El concierto fue dividido en varias partes, y cada una venía acompañada por un video  e historia que Shindong, uno de los raperos del grupo, dirigió personalmente.

Cada parte, estaba acompañada por canciones que hacían referencia al tema. La primera fue Black Suit  en coincidencia con su muy exitoso tema con el que presentaron el nuevo disco. Con esta canción comenzaron el concierto, hundiendo al Luna Park en un mar de gritos y adrenalina que se sentía en cada punta del lugar. La temática de esta parte fue las mujeres sexys que ellos quieren conquistar.

Luego siguió Scene Stealer y, para terminar este pequeño segmento,con Mamacita, la primera canción dirigida al público latinoamericano que  cantaron.  Antes de seguir con las canciones, hubo un momento muy dulce donde cada uno de ellos intentó hablar en español mientras se presentaban y daban sus saludos a los fans.

Donghae, uno de los favoritos, escribió una carta especialmente para el público argentino diciendo lo bueno que fue volver a estas tierras y poder pasar una noche inolvidable con nosotros. ¡Todo esto en español! ¿Se imaginan lo emocionante que fue eso? Todos en silencio esperando a que dijera lo que tenía que decir, nadie los apuraba ni gritaban antes de tiempo, sólo para darles espacio para el esfuerzo que hacen para aprender nuestro idioma, que no es nada fácil.

También Shindong propuso ir a comer pizza que lo pagamos mitad y mitad. Aunque luego dijo que era broma, que invitaba él.  Los “te amo”, “las amo”  y “gracias” no se hicieron esperar. Esta ocasión, a diferencia de la anterior se esmeraron en decir lo que sentían por sus propios medios. Antes de pasar al otro segmento cantaron Shirt.

Llegó la segunda parte, Ring, con canciones más románticas encabezadas por Girlfriend , This is love y uno de sus viejos éxitos It You. Mentiría si dijera que no había personas que, de la emoción, dejaron  caer unas lágrimas. En la parte tres, Chandelier hicieron los temas más tristes de su repertorio como One More Chance y Stars Appear.

Para cuando llegó el momento de la presentación en vivo de Lo siento, Leslie Grace salió con los músicos PlaynsKillz quienes, con los chicos de Super Junior hicieron la primera presentación en vivo de la canción en el tour. El tema arras{o con las expectativas y todos comenzaron a bailar y cantar al ritmo reggaettonero de la canción. Además Leslie cantó Dígale, Duro y suave y Si una vez de Selena.

Super Junior volvió con una temática escolar con  Runaway y Magic. Pero lo mejor de la noche fue cuando hicieron un super bailable remix de sus 3 canciones más populares: Sorry Sorry,  Mr. Simple y Bonamana. El estadio estalló entre baile y gritos mientras trataban de poder mientras intentaban tocar su mano.

Llegando al final del concierto, con el segmento Fireworks con temas como I do y  Shining Star., con la que se despidieron. Volvieron para hacer Devil Miracle.

Al terminar las canciones, Shindong, Eunhyuk, Siwon, Heechul, Lee Teuk, Yesung y DongHae se despidieron emotivamente del público argentino, pidieron disculpas por tardar tanto en regresar pero que de todas formas pronto volverán a este país.

Texto y fotos: Aldana Córdoba.

 

 

 

 

Un pensamiento sobre “SuJu enamoró a los argentinos una vez más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *