Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/12/2015

Videojuegos

“Star Wars: Battlefront”, un videojuego sólo para fanáticos

Los fans de La guerra de las galaxias aún celebran el lanzamiento del nuevo videojuego Star Wars: Battlefront, que ofrece tiroteos como auténticos fuegos artificiales y un sonido de buena calidad. Los escenarios de las batallas de este “shooter”, en el que pueden participar online hasta 40 jugadores a la vez, son los mundos Tatooine, Hoth, Endor […]

Star_Wars_Battlefront

Los fans de La guerra de las galaxias aún celebran el lanzamiento del nuevo videojuego Star Wars: Battlefront, que ofrece tiroteos como auténticos fuegos artificiales y un sonido de buena calidad.

Los escenarios de las batallas de este “shooter”, en el que pueden participar online hasta 40 jugadores a la vez, son los mundos Tatooine, Hoth, Endor y Sollust. El tipo de juego es similar al de Battlefield: además de las tropas terrestres, se pueden usar, entre otros, aviones de combate espaciales como los X-Wings y Tie-Figher. También se pueden descargar más armas y vehículos a cambio de un pago extra.

Se trata de un juego que polariza a la comunidad de jugadores, pero imprescindible para los fans absolutos del mundo Star Wars.

Además de para PC, está disponible para PlayStation 4 e Xbox One por 47 dólares, por la descarga o compra del disco.

En tanto, Electronic Arts ofrece desde el 8 de diciembre una ampliación gratuita del juego.

En “Battle of Jakku” hay nuevos mapas y modos de juego con hasta 40 jugadores. La trama cuenta la historia previa de la nueva película de la saga de La guerra de las galaxias, Episodio VII: El despertar de la fuerza.

Aquí, el trailer de “Battle of Jakku”:

FUENTE: dpa

22 de diciembre de 2015