Sony presenta dos nuevas versiones de la PlayStation 4


ps4_

Sony quiere reducir sus ciclos de renovación de consolas con dos nuevas versiones de la PlayStation 4: la variante Slim, que es más compacta, y la Pro, más potente.

La PlayStation 4 Pro permitirá jugar en Ultra HD (UHD) y con imágenes de alto contraste (HDR) gracias a su mayor rendimiento en gráficos. El disco duro también mejorará, ya que se duplicará su capacidad de almacenamiento hasta 1 terabyte.

Los juegos funcionarán en todas las PS4, pero en la Pro con mejor gráfica. Para los más viejos, Sony publicará actualizaciones para que funcionen con la calidad de la versión Pro.

Sin embargo, causó sorpresa que la nueva variante no tenga reproductor de Blu-ray UHD, pese a que muchos clientes la utilizan para ver películas en casa. Todo apunta a que Sony ve el futuro en el streaming y no en los discos Blu-ray.

A su vez, en la PS4 Slim lo que cambia, sobre todo, es el formato. La consola sustituirá a la actual con prácticamente el mismo equipamiento pero en un tamaño menor y con mayor eficiencia energética.

FUENTE: dpa

22 de septiembre de 2016

Los comentarios estn cerrados.