Sólo para chicas: los labios mate son lo último


Ya lo habrás visto en las alfombras rojas y en la fotos de las celebridades: los labios este año vienen oscuros y mate. La idea es que se noten bien, que la boca quede en primer plano. Así que cada marca de make up tiene un labial especial para esta temporada.

Rimmel London va con The Only One Matte, que aporta 3 beneficios: color intenso, hidratación y duración para todo el día, posibilitando un acabado mate con un solo trazo. Otorga frescura y una sensación de confort en los labios por 24 horas, en 6 tonos desde los más intensos al nude ($ 218).

El look otoño-invierno de Avon, Fashion Power (protagonizado por Natalia Oreiro), propone labios en tonos oscuros, ciruelas, borgoña, morados e incluso negros para que contrasten con pieles nude, de acabado invisible ($ 190).

Para L’Oreal Paris, su Color Riche Matte trajo una nueva gama de colores larga duración (gracias a su fórmula con aceites esenciales de camelia y jojoba): nude, rosado y coral para el día y, para la noche, rojos, púrpura, bordeaux y violetas ($ 230).

Dejar respuesta