“Sobredosis de Soda” llega al Gran Rex


Sobredosis-de-Soda

 

Luego de agotar nuevamente las entradas en lo que fue su quinto Teatro Vorterix, Sobredosis de Soda, la mejor banda tributo del trío argentino, se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex.

La cita es el 11 de noviembre, a las 21. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek y en las boleterías del teatro.

El show propone un viaje en el tiempo y revivir las canciones que marcaron a varias generaciones. Una noche consagratoria para la banda, ya que se trata de un escenario ligado fuertemente a la historia del trío que lideró Gustavo Cerati: Soda Stereo es la banda de rock que tiene el récord de máximas presentaciones en el Gran Rex, con 14 funciones entre el 14 de junio y el 9 de julio de 1991; Gustavo Cerati lanzó en 1999 su carrera solista allí, presentando Bocanada, con seis funciones agotadas; en la gira “Sueño Stereo” presentaron el disco con 9 funciones en 15 días, en septiembre de 1995.

Formada a mediados de 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

En estos diez años, la banda consiguió el apoyo de grandes artistas de la escena local, quienes participaron como invitados en sus shows: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Abril Sosa (Cuentos Borgeanos), Pablo Oliva (ex Gazpacho), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (Rata Blanca), Agustín Ferro (No Lo Soporto), Coche Violante y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), entre otros.

Sobredosis de Soda recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del rock de América Latina: Soda Stereo.

Te dejamos un video para que vayas “entrando en clima”:

Seguí a Sobredosis de Soda en Twitter (https://www.twitter.com/Sobredosis_Soda) y Facebook (https://www.facebook.com/SobredosisDeSodaTributo)

 

30 de agosto de 2015

Los comentarios están cerrados.