Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/10/2017

SM Entertainment III: de todo para llevarte

Para cerrar el informe especial, un recorrido por las tiendas de merchandising de la compañía, lugares en los que o te van a alcanzar los ojos para todo que te vas a querer traer!

La última parte de la nota es para contarte todo lo que te podés comprar en las tiendas de SM: y si, de todo! Siempre relacionado con las bandas, sus integrantes, los solistas, los nuevos video clips o las sugerencias o intervenciones que se le ocurren a los idols.

Desde las lujosas tazas con un delicado logo de TVSX, remeras sugeridas por tal o cual idol, el libro para pintar con la imagen de un SHINee Monster, o la blusita que se le ocurrió crear a una de las Girl Generation.

Por supuesto que están todos los CDs en ediciones de lujo, libros de fotos, pines, posters, almohadones, vasos, tazas, artículos de maquillaje, perfumes, y mucho más.

Es una experiencia muy difícil la de llevarse sólo unas cosas cuando tenés tanto a tu alcance y un presupuesto acotado (como el de cualquier argentino ante el poder adquisitivo coreano). Igual hay que estar dispuesto a gastarse todo, porque puede que volver se complique.

Pato Daniele (desde Seúl)

Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *