Simple Plan regresa al país y se presenta en octubre!


La banda canadiense de rock vuelve a nuestro país para presentar los temas de su último álbum Get Your Heart On! y los grandes éxitos de su carrera el 20 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas 

Simple Plan vuelve a la Argentina para presentarse el 20 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas. Los clientes del BBVA Francés tendrán acceso a una preventa exclusiva entre el 2 y el 9 de julio. La venta al público general comenzará el 10 de julio. Un dólar de cada ticket vendido será donado a la fundación de caridad de la banda (www.simpleplanfundation.org)

 La banda formada por Pierre Bouvier (voz), Chuck Comeau (batería y coros), David Sesrosiers (bajo y coros), Sebastien Lefebvre (guitarra y coros) y Jedd Stinco (guitarra) presentará canciones de su más reciente álbum Get Your Heart On! y muchos hits de su carrera Shut Up.

Mezclando la energía del punk rock y el sonido del pop moderno, la banda ha conquistado muchos fans alrededor del mundo. Desde 1999, han lanzado cuatro álbumes y una serie de singles, incluyendo I’d Do Anything, Addicted y Perfect de su debut doble platino en el 2002, No Pads, No Helmets…Just Balls, Welcome to My Life y Untitled (How Could This Happen To Me)? del platino del 2004 Still No Getting Any…, y When I’m Gone y Your Love Is A Lie, de Simple Plan en el 2008.

En cuanto al último álbum, Get Your Heart On! (2011), Bouvier dijo: “Estamos realmente orgullosos de este álbum. Creemos que nuestros fans van a amarlo”. Con este álbum, no solo quisieron escribir canciones sobre el poder que tiene la música en la vida, sino también intentaron capturar la verdadera emoción de sus fans que escribieron lo que la música de Simple Plan significaba para ellos. Por esta razón, Comeau publicó en su Twitter: “Decidimos escribir canciones sobre ustedes… ¿pueden decirme cómo los hizo sentir nuestra música a través de todos estos años?” basándose en las respuestas, fue creada su primer canción compuesta en su totalidad vía Twitter, This Song Save My Life.

 Preventa exclusiva de entradas para clientes del BBVA Francés desde el 2 de julio hasta el 9 de julio llamando al  5252-2282 o en www.ticketek.com.ar y puntos de venta.

Venta al público general desde el 10 de julio a través de Ticketek llamando al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y puntos de venta

Comentarios (4)

 

  1. astronaut dice:

    David DESROSIERS y JEFF stinco. No hagan copy & paste, infórmense antes de publicar.

  2. Aldanina dice:

    Verifiquen los nombres, están mal escritos.

  3. Mar dice:

    para cuando un póster de Simple Plan?