Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/05/2018

Simona al teatro!!

Angela, Gastón Agustín, Tato y todos los chicos llegarán al Luna Park a partir de septiembre para que los veas de cerca y escuches en vivo cómo cantan.

Simona, con Romeo, Dante y todos sus amigos se suben al escenario para que disfrutes en vivo de esta encantadora historia colmada de amor, color, música, diversión y emoción.

Angela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Renato Quattordio, Stefanía Roitman, Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel, Agustina Cabo y Flor Vigna serán dirigidos por Florencia Bertotti en la obra que se presentará a partir del 29 de septiembre, con dos funciones diarias, en el Luna Park.

 

 

La tira de eltrece tendrá mucha música y especialmente las canciones del disco que acaba de salir a la venta.  Los Funking Beaters (la banda de Romeo) y los Chau Rivera (la agrupación de Simona) interpretarán los temas que ya son verdaderos hits. Todo esto y mucho más en un espectáculo increíble, colmado de color, diversión, risas y emoción.

 

 

Entradas en venta desde el 24 de mayo en boleterías del estadio o por sistema Ticketportal (011 – 5353-0606,  www.ticketportal.com.ar).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *